Gran Recogida de Alimentos ¡Apúntate con tu grupo o con tu familia! 25, 26 y 27 de Noviembre 2016.

Es un voluntariado puntual, desinteresado, puedes elegir el día, la hora y el lugar.

Muchos de nuestros compañeros se han animado a ir con su grupo. También puede ser un plan familiar.

Los menores sólo tendrán que entregar una autorización de sus padres o tutores. Descárgatela en la web http://granrecogidamadrid.org/hazte-voluntario.

Lleva zapatillas cómodas y ¡calculadora! ¡Qué hay que hacer ajustes de peso por bolsa! 

¡Anímate!

banco-alimentos

Pincha aquí para más información

Estimado Voluntario del Banco de Alimentos de Madrid,

Queremos informarte que la campaña GRAN RECOGIDA 2016 ya está en marcha y que nuevamente solicitamos tu colaboración!!

Este año será la cuarta edición de la campaña y tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembreen la Comunidad de Madrid; tendremos activos más de 900 puntos de donación (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) y para atenderlos, necesitaremos la colaboración de 20.000 voluntarios.

Hoy 10 de Octubre, abriremos el plazo de inscripción en la web www.granrecogidamadrid.org donde podrás registrarte como voluntario.

Nuestro objetivo en la Gran Recogida 2016 es de 2.700.000 kilos de alimentos NO perecederos que una vez recogidos, se almacenarán y distribuirán a lo largo de todo el año. Estos alimentos NO perecederos son muy importantes porque nos aseguran la distribución regular a las 172.000 personas necesitadas a las que llega la ayuda del Banco de Alimentos y además,representan el 15% del total de alimentos que ingresa nuestra entidad a lo largo de todo el año.

La Gran Recogida es una gran campaña solidaria que organiza el Banco de Alimentos de Madrid pero que no podría llevarse a cabo sin tu ayuda.

Además de solicitarte que nuevamente colabores en la campaña como voluntario, también queremos pedirte que nos ayudes a difundir que necesitamos 20.000 voluntarios y que el plazo de inscripción se abre el 10 de octubre en www.granrecogidamadrid.org Nuestro presupuesto es muy limitado y desafortunadamente, nuestro mensaje no llega lo suficiente a algunas poblaciones de la zona Sur y del Corredor del Henares.

Esperamos que vuelvas a disfrutar de la experiencia Gran Recogida sabiendo que tu ayuda es esencial para las personas más necesitadas de la Comunidad de Madrid.

Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias por tu colaboración,

Equipo Gran Recogida

Banco de Alimentos de Madrid

Reserva tu plaza