Aldeas Infantiles: Roscón solidario el 5 de enero en Sol a las 11h

La ambientación comienza sobre las 11,00 horas, el roscón se reparte a las 12,00 horas y luego hay música hasta las 13,00 horas.

Se celebrará en la Puerta del Sol el 5 de enero, entre las calles Arenal y Mayor.

NOTA DE PRENSA

XXVIII Roscón de Reyes de Aldeas Infantiles SOS en la Puerta del Sol

50 Aniversario de Aldeas Infantiles SOS en España

  • Diez mil raciones de roscón, elaborado por Orio Pan, y chocolate caliente se repartirán en la Puerta del Sol de Madrid.

Madrid, 5 de enero de 2017. Un roscón gigante de 1.500 kg se repartirá en la Puerta del Sol de Madrid para concienciar a la población de la importancia de disfrutar de momentos de familia para que los niños crezcan felices, objetivo de Aldeas Infantiles SOS.

Se repartirán diez mil raciones de este delicioso dulce navideño elaborado por Orio Pan y acompañado de chocolate caliente. La realización del acto será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid que permite poder hacerlo en tan emblemático lugar.

En esta ocasión será un Roscón muy especial ya que Aldeas Infantiles SOS, comienza con este acto su 50 Aniversario en España que se celebrará a lo largo del año 2017.

Más información en:

http://www.aldeasinfantiles.es/

http://guiassolidarias.blogspot.com.es/2016/12/xxviii-roscon-de-reyes-de-aldeas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+GuasSolidarias+(Gu%C3%ADas+Solidarias)

Reserva tu plaza