Vuelven Caminos de Hospitalidad

Si no ves bien esta info, pincha aquí

Logotipo Entreculturas

 

Queridas amigas y amigos:

Este año volvemos a caminar por la HOSPITALIDAD. Europa decide el próximo 26 de mayo si promueve políticas basadas en el respeto a los derechos humanos o si el avance de los discursos y propuestas xenófobas y populistas supondrá un retroceso en el trabajo por la acogida y la inclusión.

Os presentamos la nueva edición de #CaminosdeHospitalidad. Por segundo año, en varias ciudades saldremos a caminar y expresar que creemos en una Unión Europea de derechos que trabaja por la igualdad, la protección, la libertad y la dignidad de su ciudadanía, incluyendo las personas migrantes y refugiadas. Ya puedes visitar la nueva web de #CaminosdeHospitalidad y apuntarte a las caminatas más cercanas.

El pasado año más de 2,000 personas recorrieron 25.000 kilómetros inspirados por la labor del padre jesuita Frans Van der Lugt. Los caminos se convirtieron en una muestra de encuentro intercultural, un espacio para conocer y trabajar en común el recorrido de la solidaridad y la hospitalidad con las personas que huyen de la violencia. Creemos en el poder de caminar para construir una Europa más inclusiva y solidaria.

De cara a unas elecciones europeas os invitamos a formar parte de esta movilización a favor de la hospitalidad, a compartir sus propuestas y a conocer más sobre nuestras peticiones para una Europa de derechos y fraternidad con las personas refugiadas.

¡Gracias por Venir y gracias por ser Hospitalidad!

Hospitalidad.es es el boletín electrónico de la campaña HOSPITALIDAD.ES, promovida por el Sector Social de la Compañía de Jesús en España para crear una cultura de inclusión con las personas migrantes y refugiadas. En HOSPITALIDAD.ES respetamos los códigos de conducta contra el correo no deseado. Si desea darse de baja en nuestra lista de distribución, por favor, responda a este mensaje indicando en el asunto «BAJA HOSPITALIDAD » a contacto@hospitalidad.es o háganos llegar una carta a la dirección postal c/Maldonado 1A. planta 3 28006, Madrid. Telf.: 91 590 26 72. ©Hospitalidad

Reserva tu plaza