Se necesitan voluntarios en el Servicio Social del Colegio

Nos trasladan desde el colegio la preocupación de que les faltan voluntarios adultos que quieran acompañar a los alumnos de 1º Bachillerato en sus salidas sociales durante los meses de noviembre 2016 a mayo de 2017. Os adjuntamos a continuación los días y actividades que tienen sin cubrir. Son los marcados en rojo:

3 2

4

 

 

 

Aquellos que podáis estar interesados, os agradeceré que os pongáis en contacto directo con Inés Silvela en serviciosocial@recuerdo.net

Servicio Social: 25 años de regalo

Este es un año especial para la actividad de Servicio Social en el colegio. ¡Se cumplen ya 25 años desde que comenzamos! Como colegio de jesuitas, seguimos apostando por una educación integral y por formar a nuestros alumnos en fe y justicia.

Los alumnos de 1º de bachillerato nos lo cuentan año tras año. Es uno de los mejores regalos que ofrece el colegio. Se les da la oportunidad de entrar en contacto con una realidad de exclusión social y entregar, desde la gratitud, un poco de sí mismos.  Al final, siempre reciben más de lo que dan.

Os invitamos a los padres y madres del colegio a participar en esta actividad acompañando a nuestros alumnos en los diversos proyectos con los que trabajamos repartidos en seis áreas: apoyo escolar, personas sin hogar, nuestros mayores, personas con discapacidad, voluntariado hospitalario y menores en riesgo de exclusión social. Vuestro ejemplo y compromiso los guía y ayuda en esta gran tarea.

Por favor, aquellas personas que estéis interesadas, escribid a Inés Silvela (coordinadora de la actividad) a serviciosocial@recuerdo.net.

Muchas gracias.

Reserva tu plaza