“Lo que de verdad importa”: Una película digna de apoyar

Es una película benéfica a la que se puede ayudar yéndola a ver durante el fin de semana del estreno el 17 de febrero de 2017.

Ha sido íntegramente financiada por Paco Arango en beneficio de la Fundación Aladina para apoyar los campamentos de verano de los niños con cáncer.

Para ver el trailer pincha aquí

Lo Que De Verdad Importa, una película 100% benéfica que te robará el corazón

¡Ven al cine y toda la recaudación la destinaremos a nuestros campamentos para niños con cáncer! La peli llega a los cines el 17 de febrero.

¡Ya estamos en marcha! Queda muy poco para el estreno de la nueva película de Paco Arango: ‘Lo Que De Verdad Importa’. El próximo 17 de febrero la nueva peli de Paco, que es 100% benéfica y positiva, llegará a los cines de toda España y estamos deseando verla.

Todo lo recaudado irá destinado a los campamentos con los que colabora Aladina, en los que cada año disfrutan de una semana de vacaciones más de 120 niños enfermos de cáncer de toda España. Como sabes, cada verano llevamos una media de 120 niños con cáncer de toda España a Barretstown (Irlanda), un campamento que pertenece a la red fundada por Paul Newman ‘Serious Fun’. Cada estancia de una semana cuesta 3.000 euros. Además, este año es el primero en el que Aladina colabora con Dynamo, un campamento en Italia en el que irán 18 niños de toda España.

‘Lo Que De Verdad Importa’ está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Drácula de NBC, Mr. Selfridge, Un mundo sin fin), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), el legendario Jonathan Pryce y Jorge García (el inolvidable Hurley de Perdidos). En el apartado técnico destacan, entre otros, Javier Aguirresarobe como director de fotografía (la saga Crepúsculo, Los otros, Vicky Cristina Barcelona, The Road, Blue Jasmine), Nathan Wang como compositor de la música (Duro de matar, El mito, The last days) y la montadora Teresa Font (El día de la bestia, Amantes, Juana la Loca).

‘Lo Que De Verdad Importa’ cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

Para esta ocasión tan especial, Aladina se ha aliado con la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en cuyos congresos Paco Arango comparte su experiencia y testimonio. “A ambas organizaciones nos une un objetivo: valorar lo que de verdad es importante y transmitir esos valores a los más jóvenes, sembrando ilusión. Lo mismo que pretendo con mi cine”

http://aladina.org/noticia/lo-que-de-verdad-importa/

Tenéis más información en:

https://okdiario.com/cultura/2017/01/31/paco-arango-lo-que-verdad-importa-pelicula-benefica-710626 

Reserva tu plaza