Encuentro Inicio de curso 26 de septiembre

Queridos amigos:

            Al comienzo de este nuevo curso, volvemos a dirigirnos a todos vosotros, deseando que, durante los pasados meses estivales, hayáis podido descansar y renovar fuerzas e ilusiones para el nuevo curso.

            Como conocéis, nuestra Comunidad comienza el año escolar con un “Encuentro de comienzo de curso”, que este año será el próximo día 26 de septiembre (sábado). Durante la mañana de ese día, tendremos la alegría de reencontrarnos después de los meses de verano, reflexionar sobre el nuevo curso que comienza, orar y celebrar la Eucaristía juntos. 

¡Os animamos a todos a participar en él! Estamos seguros de que cuantos más miembros de la Comunidad asistamos al Encuentro más fructífero será este.

               A Aquellos de vosotros que acudís con niños os pedimos que nos hagáis saber las edades de vuestros hijos para poder organizar alguna actividad de ocio con ellos. Para inscribiros, podéis hacerlo en el correo comunidadrecuerdo.presidentes@hotmail.es, esperando que la próxima vez lo podamos hacer ya a través de la página web de la Comunidad. os hemos enviado por correo eletróncio un modelo de ficha por si la queréis utilizar para la inscripción

Es un día importante para hacer Comunidad ¡Os esperamos a todos!

Un saludo afectuoso para todos

 Begoña y José Luis    

Reserva tu plaza