Clases Magistrales de Espiritualidad en Comillas (Alberto Aguilera )

Con el deseo de dar visibilidad a los programas de (i) Especialista en Espiritualidad Cristiana y (ii) Especialista en Espiritualidad Bíblica (de los que pueden encontrar información detallada en el folleto que adjunto, páginas 14-17), se celebrarán dos Clases Magistrales:

 

  • Clase Magistral de Espiritualidad Cristiana: “El engaño espiritual. Las afecciones desordenadas”, el próximo martes 13 de marzo de 2018, a las 16:00 horas, en la sede de Alberto Aguilera, 23.

 

http://eventos.comillas.edu/17756/detail/clase-magistral_-andquot;el-engano-espiritual.-las-afecciones-desordenadasandquot;.html

 

  • Clase Magistral de Espiritualidad Bíblica: “¿Cómo evitar la frustración o sobrellevar el fracaso? Algunas enseñanzas bíblicas”, el próximo martes 20 de marzo de 2018, a las 16:00 horas, en la sede de Alberto Aguilera, 23.

 

http://eventos.comillas.edu/17771/detail/clase-magistral_-como-evitar-la-frustracion-o-sobrellevar-el-fracaso_-algunas-ensenanzas-biblicas.html

 

El acceso a las clases es totalmente libre y gratuito. Estaríamos encantados de poder contar con su asistencia. Asimismo, desde el deseo de que la información pueda llegar a todos los interesados, les animo a que compartan este email con cuantas personas consideren adecuado.

 

Reserva tu plaza