Carrera Solidaria Familiar – Corre por el niño – Retiro dom 5 de nov de 2017 09:30 – 12:30

 Imágenes integradas 1

Hola a todos!!

Como en otras ocasiones os vuelvo a pedir vuestra ayuda por una buenísima causa. Como muchos sabéis el Dr. Casado, que es nuestro pediatra, es el jefe de la UVI del Hospital Niño Jesús. En esta unidad se enfrentan con gran profesionalidad y cariño a casos de niños gravísimos. Necesitan fondos para invertir en la investigación de enfermedades muy graves y en la compra de última tecnología que puede salvar la vida de muchos niños.

Corre por el niño es la carrera popular para familias y deportistas que se celebrará el domingo 5 de noviembre en el Parque del Retiro de Madrid. La carrera se ha organizado con un doble objetivo, por un lado, divulgar los beneficios del ejercicio físico moderado y promoverlo como un hábito de vida saludable que debe incluirse en la rutina de niños y adolescentes; y por otro, recaudar fondos para la realización de proyectos de investigación sobre niños graves. Además de pasar un buen rato y hacer algo de deporte podemos ayudar!!! Hay un circuito de 2 Kilómetro para familias y para corredores de verdad, dos circuitos, uno de 4,5 kilómetros y otro de 10 kilómetros y se pueden hacer incluso andando.

Para los que no podáis ir podéis hacer una aportación a una fila 0. El dorsal cuesta 10 euros!! y sumando sumando se puede hacer mucho por estos niños. La totalidad de lo recaudado irá destinados en su totalidad a la investigación de las enfermedades graves de los niños

Os mando la información, la web donde podéis comprar el dorsal y las instrucciones. Venga, venga, a correr por una buenísima causa!!!

La información sobre cómo inscribirse y participar en esta carrera, podeis encontrarla en la web de la página de la carrera: https://www.correporelnino.org

Ya de paso que os metéis en la web podéis descargaros la Guía práctica de Primeros Auxilios para padres. Buenísima idea tenerla descargada por si acaso, aunque esperemos no tener que consultarla mucho.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!! Y POR SUPUESTO PODEIS REENVIAR MI EMAIL A TODO EL QUE QUERAIS!!

Bibiana Nicolás-Correa

Cuándo
dom 5 de nov de 2017 09:30 – 12:30 Madrid
Dónde
https://www.correporelnino.org (mapa)
Calendario
comunidadcristianarecuerdo@gmail.com
Quién
Guías Solidarias– organizador

Reserva tu plaza