Mercadillo solidario: Es época de cambio de armario, aprovéchalo en beneficio de otros. 29/5 recogida. 1 y 2/6 venta.

ASOCIACIÓN LOYOLA DE PADRES DE ALUMNOS. ACCIÓN SOCIAL

COLEGIO NTRA. SRA. DEL RECUERDO

Plaza Duque de Pastrana, 5. 28036 – MADRID

Teléfono 91.302.26.40

Fax 91.383.96.68

Madrid, 18 de Mayo de 2017

 

 

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que, tras la buena acogida de otros años, vamos a volver a organizar el Mercadillo Solidario de Ropa los próximos jueves 1 y viernes 2 de Junio, de 8:30 h. a 13:30 h.  Al igual que cada año, será ropa de todo tipo (escolar y no escolar, uniformes de infantil, de campamentos, ropa deportiva, etc.), siempre que esté en buen estado de uso.

Aquellas familias que lo crean conveniente, pueden donar la ropa que quieran, para que, a través de la Vocalía de Acción Social, otras familias la puedan adquirir por un donativo simbólico, dependiendo de su estado. Por supuesto, la totalidad del importe recaudado estará destinado a los proyectos en los que colabora la Vocalía, que, como todos conocéis, son muy próximos a la Compañía de Jesús. En el caso de que quedase ropa sin vender, se donará, como años anteriores, a otros proyectos que recogen este tipo de artículos.

La ropa que se quiera donar se podrá entregar en la Conserjería del Edificio San Ignacio (antiguo Edificio C) desde este momento y hasta el próximo día 29 de Mayo. La venta de la misma tendrá lugar en las salas que están situadas en los bajos del Salón de Actos del Colegio, entrando por la puerta que está situada hacia la mitad de la cuesta de acceso desde la Plaza del Duque de Pastrana.

Esperando vuestra colaboración, os mandamos un saludo cordial para todos.

Antonio España S.J.                                            Bárbara Aguirre

Director                                                               Gonzalo Antoñanzas

Vocalía de Acción Social

Reserva tu plaza