Nos encontraremos con Jesús Resucitado el domingo 28 de abril de 2019


ENCUENTRO CON JESÚS RESUCITADO

Comunidad cristiana Nuestra Señora del Recuerdo

28 Abril 2019

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

​​Queridos amigos:

El próximo domingo 28 de Abril celebraremos el Encuentro con Jesús Resucitado. Es un momento muy especial en nuestra Comunidad pues supone a la vez un encuentro personal y comunitario que permite transformarnos y así, cambiar nuestro mundo.

La Resurrección es el motivo central en nuestra vida de fe personal y comunitaria. Es la razón de nuestra fe, y la causa de nuestra alegría y esperanza.

La celebración del día 28 tiene una doble finalidad: compartir juntos nuestra experiencia de fe en Cristo Resucitado y seguir profundizando en el conocimiento de unos con otros.

Al igual que el año pasado, la celebración será en el Colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares, que se encuentra en la Calle Concepción Arenal, 3, (Alcalá de Henares, Madrid). Allí tendremos una mañana festiva de reflexión comunitaria, de la mano de Benigno Álvarez, sj.

El encuentro comenzará a las 10 de la mañana con el Pregón Pascual, tendremos oración y reflexión en grupos, celebraremos la Eucaristía y después compartiremos la comida que entre todos llevemos, terminando no más tarde de las 16 horas para que a todos nos dé tiempo de ir a votar.

Este será el horario aproximado de la jornada:

 

9.30-10.00     Llegada y acogida.

10.00             Oración inicial: Pregón de Resurrección.

10.15             Motivación del encuentro. P Benigno Álvarez sj.

11.15             Oración personal.

11.30             Café

12.00             Grupos para reflexionar.

13.30             Eucaristía comunitaria de acción de gracias.

14.30             Comida compartida.

¡Os animamos a que vengáis las familias al completo, con todos vuestros hijos! Habrá un grupo de monitores que estarán con ellos para que todos disfrutemos con la alegría de la Resurrección.

De cara a estimar el número de asistentes, os pedimos que os inscribáis, lo antes posible, en el espacio que hemos habilitado en la página Web de la Comunidad, o pinchando directamente en este link. Necesitamos conocer muy especialmente el número de niños y sus edades, para saber el número de monitores que tendremos que contratar.

 

El Link a la web:

https://forms.gle/BVGhqaUro8jh2ZSr9

No obstante, no dejéis de venir aunque no os hayáis inscrito por cualquier motivo.

 

Esperando vernos todos el día 28 de Abril, os envío un fuerte abrazo.

Olimpia Anchía