Hemos guardado un sitio para ti: OPEN FAMILIAS IGNACIANAS DE MADRID 2016


Queridos amigos:

Espero hayáis podido pasar todos unas vacaciones estupendas, que os hayan permitido descansar así como disfrutar de vuestras familias y amigos, y también haber estado muy cerca de nuestro Padre que nos ha regalado esas playas, montañas, paisajes, atardeceres, etc.,  que hemos podido gozar en ese tiempo de vacaciones.

Ahora ya nos toca ponernos a trabajar. Como sabéis el OPEN 2016 se celebrará en Madrid, en el Colegio Nuestra Señora del Recuero, el próximo primero de octubre. Aunque ya lo anunciamos antes de finalizar el curso, tenemos que hacer una nueva convocatoria en todas las Comunidades, pues todavía no hay mucha gente apuntada. Os vuelvo a enviar en archivos adjuntos la Convocatoria del OPEN 2016 así como el poster del mismo.

En la convocatoria viene toda la información sobre la jornada, así como la ficha de inscripción. Todo ello, como veréis, en la página web www.entodo.es

entodo.es – SEO Matters Home

www.entodo.es

Por James Martin SJ. En este reciente e innovador documento, Amoris Lætitia, “La alegría del amor”, El Papa Francisco le pide a la Iglesia que vaya al …

Nos piden colaboración en varias cosas. En primer lugar hay que animar a que personas de nuestras Comunidades ofrezcan alojamiento a participantes en el OPEN que vienen de otras partes de España, tal y como ocurrió en el OPEN 2012. Ahora mismo hay unas diez peticiones y unas tres ofertas, por lo que se necesitarían más ofertas. Otra parte en la que podemos ayudar es en la acogida a los participantes y en la recogida cuando termine el acto, que incluirá ordenar y limpiar. Y habrá más aspectos de los que os iré informando. De momento lo urgente es difundir el OPEN animando a la participación, solicitar las ofertas de alojamiento y buscar algunas personas para la acogida y la recogida.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

Gabriel